Gutiérrez destacó la "incorporación" de Quiroga

26 agosto, 2016
Gutiérrez destacó la "incorporación" de Quiroga
Neuquen 26-08-2016 entrega de Viviendas 127 hectreas Participo Omar Gutierrez
Neuquen 26-08-2016 entrega de Viviendas 127 hectreas Participo Omar Gutierrez

Dio la “instrucción” de trabajar para elaborar un plan de desarrollo para la capital neuquina. Saludó la “incorporación” de Horacio Quiroga al trabajo “en conjunto”. El gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, destacó así, con su singular estilo, el primer resultado de la primera cumbre seria protagonizada por funcionarios provinciales y capitalinos.

“Neuquén capital es la capital de la Patagonia, vienen todos los días nuevas personas, nuevas familias, y las que están aquí le ponen lo mejor para crecer y desarrollar”, dijo Gutiérrez, para quien  “llegó el momento de encontrarnos en una mesa para planificar el desarrollo de la provincia y de la ciudad”.

“Necesitamos que la ciudad de Neuquén tenga un plan para fortalecer el turismo, el comercio, la producción, la calidad de vida de cada neuquino, y en esto que contenga el plan de infraestructura que se necesita”, afirmó Gutiérrez .

Destacó en este sentido que  “he dado la instrucción recién porque se han logrado sentar los funcionarios (provinciales y municipales) y hay predisposición para que nos encontremos en una planificación que nos permita que la calidad de los neuquinos y los neuquinos por venir tengan su fortalecimiento”.

“Felicitamos y saludamos la incorporación del intendente de Neuquén (Horacio Quiroga), para trabajar en forma conjunta, sin confrontaciones, sin mezquindades y sin egoísmos. Estos son tiempos de construir y progresar en el desarrollo de cada neuquino”, sostuvo el gobernador neuquino.

Te puede interesar
Últimas noticias