Trabajos de un particular afectaron el servicio de energía

28 julio, 2016
Trabajos de un particular afectaron el servicio de energía
calf
calf

Trabajos realizados en una casa, por quien allí vive, provocaron un serio daño en una subestación transformadora de CALF, lo que a su vez originó variaciones de tensión eléctrica que afectaron un área de la zona centro oeste de la capital neuquina.

“Por problemas ajenos a la Cooperativa, un sector del Área Centro Oeste enfrenta problemas de variaciones en la tensión, personal técnico y operativo están realizando diversos trabajos para normalizar el servicio en el menor tiempo posible”, informó la cooperativa neuquina en la noche del miércoles 27.

Se destacó que las variaciones de tensión se trataban “de minimizar”, y que alcanzaron el área comprendida por las calles Bouquet Roldán, Chrestía, San Martín y Carlos H. Rodríguez. El desperfecto, se informó, se extendería “al menos hasta pasado el mediodía de este jueves 28 de julio”.

Según la entidad cooperativa, el problema se originó al mediodía “producto de trabajos efectuados por un particular que deñaron la estructura de una Subestación Transformadora ubicada en Brentana y Carlos H. Rodríguez”.

Te puede interesar
Últimas noticias