http://w2.neuquen.gov.ar/

Política

El MPN comienza a mover su maquinaria

El cronograma electoral del año, la movilización partidaria en ese contexto, y la búsqueda de un compromiso compartido por todos los sectores para respaldar a quienes se elijan como candidatos, serán los temas principales de una reunión de la Junta de Gobierno del MPN, este viernes 1 de marzo.

En el documento que fue difundido este jueves por la oficina de prensa partidaria, se enfatizó en uno de los puntos el compromiso de que ante una eventual interna, quienes resulten perdedores “se vean obligados a acompañar” a los ganadores.

El siguiente es el temario difundido por el MPN para el encuentro del viernes:

1- Análisis de los cronogramas electorales de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para elegir tres senadores y tres diputados nacionales. Además  elecciones de nueve concejales para la ciudad de Neuquén y elección de autoridades partidarias.

2- Agenda provincial de reuniones en la búsqueda de la unidad partidaria con: el Gobernador de la Provincia Jorge Sapag, intendentes, legisladores provinciales y nacionales, concejales, funcionarios provinciales, seccionales, convencionales, agrupaciones, referentes históricos y afiliados en general.

3- En el marco de estas reuniones con los distintos sectores antes mencionados, y en caso de efectuarse internas partidarias, se asumirá el compromiso  para que quienes resulten perdedores se vean obligados a acompañar a quien fuere ganador cumpliendo y asumiendo las responsabilidades que les corresponde ante el Movimiento Popular Neuquino y  respetando a sus afiliados, que en buena fe participan del acto eleccionario.

 

6 Respuestas para “El MPN comienza a mover su maquinaria”

  1. GEEK-IT dice:

    La Maquinaria del MPN está vieja, oxidada, obsoleta y ya no sirve para solucionar los problemas de los Neuquinos…. porque no aprovechan que Pechi desde el Municipio va a compactar chatarra y se la llevan, se lo hacen gratis.

  2. campana dice:

    si si si… a organizarse bien porque no van a estar sencillas estas elecciones… tiembla el mpn…

  3. lanegranqn dice:

    me parece sumamente necesario que el MPN se pare con firmeza y con las autoridad que tiene como partido provincia y único gobernante de nuestra provincia. Que se vuelva a recurrir a los afiliados más allá de cada funcionario que pueda manifestar su postura, pero por sobre todo evitar internas que debiliten la estructura. Que se trabaje para esa unidad es un signo de madurez, pero que la unidad sea verdad! adelante!!

  4. gabysusi dice:

    EL MOVIMIENTO POPULAR NEUQUINO TIENE HISTORIA ,NO ES UN PARTIDO IMPROVISADO PARA BENEFICIO , DE LLEGAR AL PODER,EL MPN FUE EL PRIMER PARTIDO POLÍTICO FUNDADO DE LA PROVINCIA DE NEUQUEN,SIEMPRE FUE UNIDO Y LO SEGUIRÁ SIENDO,PORQUE TIENE GRANDES Y FUTUROS LIDERES ,TODOS LOS QUE VIVIMOS EN NEUQUEN TENDRÍAMOS QUE SABERLO ANTES DE CRITICAR NEGATIVAMENTE .

  5. la su dice:

    Antes de agredir a una institución que es historia de todos los neuquinos , el MPN habría que preguntarse porque vinieron a NEUQUEN? y porque si nuestra provincia no les ofrece lo deseado no se van,gracias a Dios hay terminal de ómnibus y aeropuerto.

  6. Mona1967 dice:

    50 años bregando por posicionar a la provincia en el contexto nacional no fueron en vano. Durante esos 50 años generaciones y generaciones de compatriotas oriundos de otras provincias y del extranjero eligieron asentarse en esta provincia porque “escuchaban” que era el futuro, que s entregaban viviendas, que el plan de salud era el mejor de la Argentina, que las politicas publicas distaban lejos de ser las mejores del pais…entonce me pregunto…si el MPN que tuvo que ver en todo eso no gusta, porque no se vuelven a sus ciudades de origen??????? tan mal no les va entonces porque siguen eligiendo Neuquen….

Powered by WordPress | Designed by: best suv | Thanks to audi suv, infiniti suv and lexus suv