http://w2.neuquen.gov.ar/

Política

¿Bien con Sapag, mal con los concejales?

Marcelo Inaudi, secretario de gobierno municipal (foto archivo)

El secretario de Gobierno del municipio, y presidente del Consejo de Seguridad local, Marcelo Inaudi, participó del lanzamiento provincial del Plan de Seguridad y tuvo palabras de elogio hacia Jorge Sapag.

No obstante, diferenció su accionar de “las actitudes mediáticas de los concejales del MPN. Se quejan de que no tienen participación pero ayer los convocamos a la reunión en el barrio San Lorenzo y no fue ninguno”, dijo el funcionario.

Los concejales del MPN, por su lado, han dejado constancia en los últimos días de sucesivas reuniones que han mantenido con dirigentes vecinales y vecinos en distintos barrios, y con personal de las comisarías, precisamente para juntar elementos y diagnósticos y llevarlos al Consejo de Seguridad local, que se reúne este viernes.

La puja política, así, mantiene distintos niveles. Se diría que, más que polémica entre partidos, es polémica entre territorios donde se desempeñan ambos partidos, el MPN y el NCN que comanda el intendente Horacio Quiroga.

Inaudi remarcó que “con el Ejecutivo provincial estamos trabajando en la misma sintonía, estoy gratamente impresionado por este paso adelante” y agregó que “como integrante del gobierno municipal felicito al gobernador por impulsar esta medida, vamos a seguir trabajando juntos porque la seguridad no es un problema suyo ni del intendente, sino de todos los vecinos”.

El funcionario hizo hincapié en la dotación de más de 100 nuevos patrulleros para la fuerza, que triplicará la presencia de efectivos en los barrios, según informó el jefe de policía, Raúl Laserna.

“Que cada vecino, en cada barrio, tenga claro cuáles serán los patrulleros encargados de responder las inquietudes en su zona es bienvenido, este plan cuenta con todo el apoyo del gobierno municipal”, dijo Inaudi.

Sobre los ediles del Movimiento Popular Neuquino, el secretario recordó que fueron invitados para participar de la reunión con vecinos de San Lorenzo Norte y Sur realizada ayer “pero no fue nadie. Por eso quiero dejar en claro que hay que diferenciar las actitudes mediáticas de los concejales del accionar que está llevando adelante el gobernador”.

3 Respuestas para “¿Bien con Sapag, mal con los concejales?”

  1. Ricardo dice:

    ¿Quién asesora a los concejales? Parecen haber perdido el rumbo hace tiempo. Qué bueno es ver trabajando al municipio y a la provincia en un tema tan sensible.

  2. Julio dice:

    Seria bueno que la prensa recoja datos de inseguridad HOY, y despues al cabo de un mes comparar, puede ser igual o …. NO hay jueces que impongan las leyes. Hasta que no haya “mano dura” nunca se terminará. Que lástima por el futuro.

  3. JUSTINA dice:

    … los concejales del MPN se quejan de que no tienen participación, pero ayer los convocamos a la reunión en el barrio San Lorenzo y no fue ninguno….

    INAUDI. No seas iluso…no seas sentimental, usa el cerebroooooooooooooooooooo

Powered by WordPress | Designed by: best suv | Thanks to audi suv, infiniti suv and lexus suv